1. Curso de superando los altibajos en la vida

En este curso el estudiante aprende a evaluar las características y las cualidades personales que hacen de alguien un individuo constructivo o destructivo. También aporta métodos para resolver la inestabilidad personal ocasionada por conocidos que tienen personalidades dañinas, pudiendo identificar cualquier influencia negativa en su medio ambiente y la forma de cómo manejarlo.

2. Curso de valores Personales

Tomar las decisiones correctas determina todo el futuro de las personas. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo se puede determinar esto para uno mismo? Este curso te da las herramientas para adquirir un entendimiento invaluable de la ética, la honestidad y la integridad personal. Mediante estos procedimientos se adquiere la habilidad para corregir el comportamiento contrario a la supervivencia. 

3. Curso de cambiando las condiciones en la vida

Como paso final, es el momento de tomar los pedazos de cualquier área de la vida, impactada adversamente por la adicción. Este curso ayuda a reparar el daño hacia uno mismo, sus relaciones familiares, sociales y todas las áreas de la vida. Aunque no lo parezca, el daño puede ser reparado. Este curso te da fórmulas funcionales que puedes usar para ayudar a reorganizar tu vida y trabajar hacia un mejor futuro.

Abrir chat